Cuando llega el calor, ¡las sonrisas enamoran! Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el verano es la estación más social de todas. Es el momento de los viajes, las comidas fuera de casa y los eventos. Por eso, en ocasiones como estas, lucir una sonrisa sana y bonita se hace más importante que nunca. En Sonrisa Monalisa, contamos con todo tipo de tratamientos dentales en Granada para ayudarte, aunque hemos destacado los más idóneos para esta época. ¡Atento!
Limpieza bucodental en Granada
Si bien es un básico para mantener la sonrisa en buenas condiciones todo el año y su realización se recomienda cada seis meses, si crees que ha pasado demasiado tiempo desde tu última limpieza, aprovecha la entrada del verano para fijar tu próxima cita. Y es que por muy completa que sea nuestra higiene bucodental diaria, nunca vamos a conseguir eliminar el sarro acumulado en espacios de difícil acceso que sí consigue una limpieza profesional. Sin duda un imprescindible en esta puesta a punto.
Blanqueamiento dental en Granada
Muchos de nuestros pacientes se sorprenden del resultado absolutamente natural que ofrece nuestro blanqueamiento dental. Y es que, al trabajar con férulas, podemos controlar la tonalidad de blanco que deseas, haciendo que tu sonrisa luzca muy natural y libre de las antiestéticas manchas que el tabaco, el vino, el té o el café suelen dejar en tu esmalte.
Implantes dentales en Granada
Por sorprendente que resulte, los implantes dentales son una extraordinaria opción si tu sonrisa necesita una reforma integral este verano, en especial porque es un período de mayor disponibilidad horario y porque la menor probabilidad de resfriarnos facilita el proceso de cicatrización. No existe un tratamiento odontológico que consiga recuperar tu sonrisa con las mismas garantías de duración, resistencia y acabado estético que ofrecen hoy en día los implantes dentales.
No te quedes con las dudas: pide cita con tu dentista de confianza en Granada y luce la sonrisa espectacular que estás buscando para este verano.