Clínica Dental Sonrisa Monalisa

Implantes dentales en Granada

¡Disfruta de una nueva forma de sonreír! Perder una pieza dental no solo afecta a la salud de la boca. También tiene consecuencias que deterioran la confianza y alteran la forma en que comemos y pronunciamos las palabras. ¡Pero no te preocupes! Los implantes dentales en Granada de Clínica Sonrisa Monalisa te ofrecen una solución segura e innovadora para recuperar tu armonía oral.

Los implantes son pequeños sistemas que se colocan en los huesos maxilares. Su estructura, similar a la de los tornillos, les permite anclarse con firmeza en la boca para sustituir con éxito raíces dentarias perdidas. Además de prevenir el deterioro óseo del paciente, también le sirven de base para llevar prótesis fijas de aspecto natural. ¿Te animas a comprobar sus beneficios?

¿Qué problemas puedes resolver mediante los implantes dentales en Granada?

Tener una sonrisa completa ofrece múltiples beneficios que van más allá de las ventajas estéticas. En Sonrisa Monalisa, sabemos lo importante que es disfrutar de dientes sanos para sentirse bien con uno mismo, disfrutar de la comida y dejar salir una carcajada sin preocupación.

Por eso, nuestro servicio de Implantología en Granada es especial. Porque no solo busca el equilibrio funcional. También toma en cuenta tu calidad de vida para rehabilitar efectivamente la dentición y prevenir o corregir problemas como:

Implantología Oral en Granada:
¡nuestra galería de soluciones!

Las características genéticas, hábitos poco convenientes e incluso accidentes que provocan un traumatismo dental, son capaces de hacernos perder piezas. Pero con los implantes dentales eso se puede solucionar de forma indolora y a medida de cada persona.

Esta cirugía se aplica bajo los efectos de la anestesia local y resulta viable en pacientes con suficiente hueso en las arcadas.

Implante unitario: tu aliado para sonreír

El implante es un dispositivo con mucho potencial. Su instalación, junto con la variedad de modelos y medidas disponibles, ofrece diversas posibilidades para corregir la falta de dientes. Se coloca mediante una intervención quirúrgica en la que despejamos el orificio dejado por el diente natural e insertamos el implante.

Luego, esperamos unos 3 – 6 meses (según cada paciente) para que el material implantológico se integre al tejido bucal. Al finalizar ese período de cicatrización, el paciente regresa a la clínica para recibir una corona o puente personalizado, que irá sujeto de forma estable a sus nuevas raíces. Con implantes dentales en Granada, recuperarás tu confianza al sonreír.

Prótesis fija sobre implantes: la solución con mejor acogida

¿Te falta más de una pieza dental? Al optar por dientes artificiales para recuperar la sonrisa y la funcionalidad oral, se debe tener en cuenta las cualidades de cada solución.

Como expertos en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas protésicos, te recomendamos las prótesis fijas sobre implantes porque previenen la disminución de la masa ósea de los maxilares.

Igualmente, se mantienen bien sujetas a la sonrisa mientras comes y hablas y se integran a tus hábitos con naturalidad, tal y como si fuesen piezas dentales verdaderas. ¿Qué te parece?

¡Atrévete a sonreír de nuevo con nuestros implantes dentales en Granada!
Disfruta de una dentición atractiva, fuerte y totalmente rehabilitada en una clínica donde tu bienestar es la máxima prioridad.